PASIONES, LUJURIAS Y RAREZAS
 
La mente es un universo.

Existen tantos universos como mentes en este mundo.

No intentemos explorar otros universos hasta no conocer un poco el nuestro.

Os invito a un viaje excitante por mi universo. Es gratuito, dejaros llevar, disfrutad de mí y para mí. Y por supuesto conmigo.


“Cada objetivo conseguido y cada orgasmo disfrutado son un paso más hacia la felicidad absoluta”. T. Towers.


Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Íntimo y peral
Posted:Apr 13, 2018 10:27 am
Last Updated:Jul 7, 2019 7:37 am
12103 Views


Si deseáis compartir a nivel peral mis pasiones, lujurias y rarezas aquí os dejo un post más íntimo y peral, donde vuestros comentarios serán eso, solo vuestros y míos. Podéis sugerir, pedir, criticar. Pero sobre todo, ser felices.




0 Comments , 5 Pending
Amigos
Posted:Jul 12, 2019 10:09 am
Last Updated:Jul 13, 2019 2:37 am
354 Views
5 Comments
Frente a mí
Posted:Jul 8, 2019 9:10 am
Last Updated:Jul 15, 2019 5:27 am
395 Views
En silencio. Tu cuerpo se muestra tal como es. Con sus virtudes, sus defectos. Sin miedo al que diré porque sabes, a través de la mirada, que las pequeñas imperfecciones hacen de ti la mayor perfección.

Frente a ti, un cuerpo también se muestra tal como es. Con sus virtudes y sus defectos. Al final aprendiste que hasta los cuerpos hercúleos, se ajan. Y, también aprendiste, que hasta las imperfecciones consiguen que el resto brille.



No hace falta decir nada más. Aunque, en verdad, nunca se dijo nada.

3 Comments
Si entre mis brazos
Posted:Jul 6, 2019 11:32 am
Last Updated:Jul 12, 2019 3:54 am
449 Views
Si entre mis brazos te pudiera tener, nada te asustaría, nada te haría llorar, no tendrías nada que temer.

Podrías estar desnuda sin estarlo. Porque mis manos, frágiles ante tu belleza, cubrirían todos tus pudores.



9 Comments
Enganchado a las series
Posted:Jun 30, 2019 4:27 am
Last Updated:Jul 12, 2019 1:29 pm
577 Views
Pues no. Tal vez en vacaciones (aún me queda) consiga disfrutar de alguna serie. O al menos intentarlo (lo prometido es deuda).

Pero a día de hoy no he conseguido a una mujer que quiera compartir conmigo maratones de la famosa plataforma que conocemos. Y oye, así es complicado engancharse a cualquier serie.



Voluntarias?

13 Comments
San Juan
Posted:Jun 24, 2019 3:30 am
Last Updated:Jun 25, 2019 3:04 am
587 Views
Compartí contigo multitud de noches. Risas, alcohol, juegos, sexo. Muchas veces me viene a la mente, cada vez más distorsionados, tus ojitos de azules orgasmos. Tus inquietudes, tus miedos, tus esperanzas.

Pero, de todo lo que vivimos, nunca olvidaré aquella noche de San Juan. Tu y yo solos, en tu casa, sin nadie y sin nada que sucediera. Solo los dos juntos, en donde nos confesamos que el fin estaba cercano. Mi corazón se descomponía y el lavabo recogía mis lagrimas. Las tuyas aun recorrían tus mejillas mientras mi risa torcida intentaba quitarle hierro al asunto.

Desde entonces maldije esta noche. Y bien sabes que nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinión. Porque ellos no saben ni sabrán la verdadera razón de la visceralidad de mi decisión. Nunca lo sabrán porque quedó entre tú y yo, y aquellas cuatro paredes.



3 Comments
No lo pillé
Posted:Jun 22, 2019 10:36 am
Last Updated:Jul 1, 2019 9:16 am
626 Views
A veces, cuando juegas con el doble sentido, te arriesgas a quedar como un ingenuo.

Ella: Cariño, hay que preparar la comida.

Yo: Ahora voy. Que te apetece que cocine?

Ella: Berenjena al horno

Yo: No tenemos berenjenas.

Ella: No me entendiste.



El horno ya estaba tan caliente, que la berenjena macerada se deshidrató en su interior.

Y si nos vamos a comer por ahí?. Vaya, hoy se levantó con hambre… y el cine estaba vacío.

9 Comments
Y que sean todos
Posted:Jun 16, 2019 3:29 am
Last Updated:Jul 1, 2019 9:11 am
1518 Views


Disfrutar desde el primer instante que abráis los ojos. Nunca se sabe cuando llegará el momento en que no lo podamos hacer.

5 Comments
Que se te sale una teta
Posted:Jun 9, 2019 2:10 am
Last Updated:Jun 11, 2019 12:11 am
1420 Views
POR FIN!!!

Se acabó lo que se daba, o dio. Ni recuerdo cuando empezó todo este torbellino, aunque tampoco me he parado a pensar. Lo podría comparar con estar en una cárcel y salir por primera vez e irte a cenar. Coincide también que el verano esta llegando y, donde resido, el ambiente empieza a caldear.
Y este sábado noche, entre buenos amigos, salimos a cenar. Bonita coincidencia también. Porque a muchos tampoco los veía por sus motivos, siempre, laborales.

Y entre plato y plato, discusiones entre risas y otras tonterías, la vista se me fue hacía una mujer que entraba junto a otras peras. Reconozco que no sé si era alta, baja, morena, rubia… tan solo pensé en “por Dios, que se le saldrá una teta”



Es el llamado side boob. Y no sé si será tendencia este verano por aquí. Partiendo de la base que siempre llevamos un retraso en modas capitalinas.

Pero fuera lo que fuere, este verano pinta duro. O también seré yo. No recordaba lo bien que sentaba salir y disfrutar de unas buenas amistades. Y más si estás orgulloso por el trabajo bien hecho. Pero siempre hay un “pero”. Para que la celebración hubiera sido completa me hubiera apetecido comerme un buen postre: salado, húmedo y caliente.



Os podría asegurar que, esta vez, hasta me hubieran pedido matrimonio.


9 Comments
Limitaciones
Posted:May 12, 2019 4:06 am
Last Updated:Jun 9, 2019 2:15 am
3422 Views
Estoy bloqueado. He de presentar un proyecto para el viernes y ni sé por dónde empezar. Leo, releo y entro en bucle.

He de confesar que tampoco es una materia de mi agrado, pero, por desgracia, es obligatorio que lo haga. Leo informes, descanso. Me voy a dar una vuelta pero mi mente solamente hace que elucubrar por dónde coger el maldito informe, y lo peor de todo, por dónde empezar.

“Aprendiz de mucho, maestro de nada”. Hay materias que no entran, que, aunque quieras aprender, parece ser que ellas no te quieran enseñar. Por lo tanto, uno/a debe aprender lo primero de todo, a conocer sus limitaciones. Y no avergonzarse de ellas.



Al fin y al cabo, si todos supiéramos de todo y no necesitáramos la ayuda del prójimo, esta vida realmente sería una “vida masturbadora”.

6 Comments
Clases de falos
Posted:May 4, 2019 10:49 am
Last Updated:Jun 25, 2019 3:06 am
4036 Views

El falo es un órgano cavernoso que responde a los estímulos sexuales llenando de sangre las cavernas, de ahí su aumento de tamaño y rigidez. En el caso del pene de sangre, las paredes cavernosas más estrechas lo que lleva a unos depósitos de sangre más grandes o más numerosos. El pene de carne dispone de menos depósitos o estos más pequeños, las paredes cavernosas más anchas que las del pene de sangre. Esta es la causa por la que tan distintos los penes en reposo.

Pero también puede darse el caso de que un pene grande en reposo tenga numerosos y anchos depósitos de sangre que hacen que crezca mucho; o que un falo pequeño crezca poco debido a la estrechez de dichos depósitos o cavernas.

El pene de carne es de gran tamaño en reposo y al excitarse no crece demasiado.

El pene de sangre es que este mide poco en estado de reposo y, sin embargo, al estar en erección aumenta bastante.

¿Cuál preferís u os gustaría más a vosotras/os?


Pene de Carne
Pene de Sangre
13 Comments , 9 votes
155 cm
Posted:May 1, 2019 1:27 am
Last Updated:May 7, 2019 7:58 am
3810 Views
Concentrados en una bomba sensual. Aunque deje entrever que no tuvo una infancia fácil debido a su estatura, los niños pueden ser crueles, y su adolescencia estuvo marcada por unos senos no acordes a su estatura. Ahora se la veía una mujer segura de sí misma, los años así la volvieron

reía cuando se daba cuenta que la vista se desviaba por momentos más debajo de su cuello. Sabía que había ganado el primer round, y que por supuesto no sería el único.

Su experiencia le llevó a aprender que, cuando muchos hombres pensaban que era su juguete en la cama, voltear la situación y ser ella la que pasara a dominarla era cuestión de supervivencia.
155 cm de bomba sexual. Y lo mejor de todo es que lo sabe. Se apoya en la pared de la cocina y te invita a que la levantes rodeando con sus caderas tu cintura. Los leggins aprietan el estómago y solamente por un instante se dejan de comer unas bocas. Blusa y sostén desaparecen. Sus manos atusan el pelo guiándolo hacia su derecha.

El camino a la habitación es tortuoso. Eróticamente tortuoso. Se aferra fuerte y cada pared significa un apoyo al placer mamario. Aposentarla en la cama significa una liberación. Como quitarse la camisa, como arrastrar las mallas manchadas con las bragas tras ellas.

Destreza sublime en desabrochar unos pantalones y dejar caer un sexo liberado del slip. Perderse por la inmensa cama hasta agarrarla por la cintura. Es un juego, ella quiere ser un juguete. Pero realmente solo ella sabe lo que al final desea.

Sabe moverse, quizás años de prácticas. Sabe perfectamente que uno se quedará ensimismado con esos pechos bamboleando a escasos centímetros del somier. Esos pechos que alguna vez maldijo en su juventud, ahora consiguen doblar su placer.

Pero la tontería se acabó. Se zafa sutilmente del peso del acompañante. Lo tumba sin problema alguno. Y piensa para ella, quien manda ahora?. Y el tiempo se esfuma. Los gritos se ahogan, y, aunque sienta en su interior el fin, aunque haya notado por un instante levitar un cuerpo por ena de las sabanas, aprieta. No para. Continua. Alcanza la meta.



155 cm que se derrumban sobre un cuerpo más grande. Aunque al final se sabe que no existen tamaños grandes ni pequeños. Solamente peras.


12 Comments
Linealidad objetiva en el sexo
Posted:Apr 27, 2019 3:38 am
Last Updated:Jul 1, 2019 9:08 am
4247 Views
La mayoría pensamos que en el sexo, o más bien, en las relaciones sexuales, es todo improvisación. En la forma no lo pondremos en duda, pero ¿y en el fondo?.

Como cualquier historia, todo tiene su introducción, nudo y desenlace. Como cualquier relación, en el fondo, también. Aunque en el sexo lo llamemos preliminares, relación, orgasmo.

Preliminar es a introducción: dos peras que juegan, se acarician, besan. La temperatura asciende en ambos cuerpos. Se sabe lo que va a suceder, y ambos lo desean.



Relación es a nudo: hacer el amor, follar, coger. Cualquiera puede ponerle el nombre que desee. Es la unión de ambos sexos, perseguir un fin conjunto, el cual será…





Orgasmo es a desenlace: resumido en una palabra, clímax. Ese instante en que te olvidas de todo y de todos. Solamente tu y tu pareja. Alcanzar ese punto de sumum placer.



Y con ello no pretendo banalizar las relaciones sexuales. Visto desde una perspectiva externa y, pensándolo fríamente, observas que el sexo también es lineal, objetivamente lineal.

Porque subjetivamente hablando, al final es dejarse llevar, romper la temporalidad en una relación. Que su forma se imponga al fondo. Buscar destrozar las leyes naturales impuestas. Porque nunca se sabe, empezar por un orgasmo pueda llevarte a preciosos preliminares.

9 Comments

To link to this blog (lion35_75) use [blog lion35_75] in your messages.

  lion35_75 43M
43 M
July 2019
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
  1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
1
7
 
8
1
9
 
10
 
11
 
12
1
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
     

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
mimosita_0I  38F7/17
ElLargoAdios  35M7/14
dulcesalado63  56F7/12
stpatties  62F7/12
Sexy__y_algo_mas  53F7/12
snowbody124  51M7/12
GARLICGIRL2000 63F7/11
A_gustina  48F7/8
VirginiaCap 48F7/6
mora63  40M7/6

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Amigos (5)dulcesalado63
Jul 12, 2019 2:55 pm
Frente a mí (3)Sexy__y_algo_mas
Jul 11, 2019 12:46 pm
Si entre mis brazos (9)Sexy__y_algo_mas
Jul 11, 2019 12:44 pm
Enganchado a las series (15)GARLICGIRL2000
Jul 11, 2019 11:32 am
Linealidad objetiva en el sexo (9)VirginiaCap
Jun 30, 2019 3:19 pm
Y que sean todos (5)dulcesalado63
Jun 30, 2019 2:52 pm
No lo pillé (9)dulcesalado63
Jun 30, 2019 2:48 pm
Clases de falos (13)raulg_mdq
Jun 24, 2019 4:19 pm
San Juan (3)Sexy__y_algo_mas
Jun 24, 2019 8:44 am
Que se te sale una teta (10)dulcesalado63
Jun 10, 2019 3:43 am
Limitaciones (6)dulcesalado63
May 28, 2019 2:24 pm