Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

155 cm  

lion35_75 48M
0 posts
5/1/2019 1:27 am

Last Read:
5/7/2019 7:58 am

155 cm

Concentrados en una bomba sensual. Aunque deje entrever que no tuvo una infancia fácil debido a su estatura, los niños pueden ser crueles, y su adolescencia estuvo marcada por unos senos no acordes a su estatura. Ahora se la veía una mujer segura de sí misma, los años así la volvieron

Sonreía cuando se daba cuenta que la vista se desviaba por momentos más debajo de su cuello. Sabía que había ganado el primer round, y que por supuesto no sería el único.

Su experiencia le llevó a aprender que, cuando muchos hombres pensaban que era su juguete en la cama, voltear la situación y ser ella la que pasara a dominarla era cuestión de supervivencia.
155 cm de bomba sexual. Y lo mejor de todo es que lo sabe. Se apoya en la pared de la cocina y te invita a que la levantes rodeando con sus caderas tu cintura. Los leggins aprietan el estómago y solamente por un instante se dejan de comer unas bocas. Blusa y sostén desaparecen. Sus manos atusan el pelo guiándolo hacia su derecha.

El camino a la habitación es tortuoso. Eróticamente tortuoso. Se aferra fuerte y cada pared significa un apoyo al placer mamario. Aposentarla en la cama significa una liberación. Como quitarse la camisa, como arrastrar las mallas manchadas con las bragas tras ellas.

Destreza sublime en desabrochar unos pantalones y dejar caer un sexo liberado del slip. Perderse por la inmensa cama hasta agarrarla por la cintura. Es un juego, ella quiere ser un juguete. Pero realmente solo ella sabe lo que al final desea.

Sabe moverse, quizás años de prácticas. Sabe perfectamente que uno se quedará ensimismado con esos pechos bamboleando a escasos centímetros del somier. Esos pechos que alguna vez maldijo en su juventud, ahora consiguen doblar su placer.

Pero la tontería se acabó. Se zafa sutilmente del peso del acompañante. Lo tumba sin problema alguno. Y piensa para ella, quien manda ahora?. Y el tiempo se esfuma. Los gritos se ahogan, y, aunque sienta en su interior el fin, aunque haya notado por un instante levitar un cuerpo por encima de las sabanas, aprieta. No para. Continua. Alcanza la meta.



155 cm que se derrumban sobre un cuerpo más grande. Aunque al final se sabe que no existen tamaños grandes ni pequeños. Solamente personas.




lion35_75 48M

5/7/2019 3:15 am

Qué bien lo sabes querida Dulcesalada ... Nunca mejor dicho.

Besos hermosísima


dulcesalado63 60F
2494 posts
5/6/2019 2:47 pm

Asi es SOLO DOS PERSONAS y un solo CUERPO

Dulce o Salada que mas da como sepa una , pero Nunca Amarga.


lion35_75 48M

5/4/2019 10:34 am

    Quoting A_gustina:
    Estás seguro que no has equivocado las medidas y los 155 cm. son de contorno de pecho en vez de altura???? De no ser así, puede confirmarse que lo interesante es saber usar el tamaño, máximo aprovechamiento de los recursos naturales, un gran aprendizaje, saludos Lion.
No querida Agustina, bien hablo de altura y no de tamaño. Y, al fin y al cabo, al final se trata de personas que en su momento, por la estatura, lo pasaron mal, pero que a la larga, y como bien dices, supieron aprovechar muy bien sus recursos.

Besos y gracias tanto por tu comentario como por tu visita.



lion35_75 48M

5/2/2019 3:29 am

    Quoting VirginiaCap:
    En nombre de las de menos de 1.60 graciassss!!!!!!!
Gracias a ti querida Virginia por tu visita y tu comentario.

Y si te gusta Fito, Estopa y además mides menos de 1.60 estás consiguiendo ganarme.

Besos


lion35_75 48M

5/2/2019 3:27 am

    Quoting Sexy__y_algo_mas:
    Pues en posición horizontal se pierden las alturas... Lo que importa es el centro. Donde se embona todo, perfectamente....
Querida Sexy

De caderas hacia abajo no existe diferencia alguna en dichos menesteres, como bien indicas. Y, por las que conozco, su altura es inversamente proporcional a la grandeza de su mente.

Besos hermosísima, siempre agradecido de que te pases por aqui.


lion35_75 48M

5/2/2019 3:22 am

    Quoting  :

Solamente importa el tamaño de la mente.

Saludos y gracias tanto por tu visita como por tu comentario


VirginiaCap 53F

5/1/2019 5:23 pm

En nombre de las de menos de 1.60 graciassss!!!!!!!

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


Sexy__y_algo_mas 58F
3205 posts
5/1/2019 7:49 am

Pues en posición horizontal se pierden las alturas... Lo que importa es el centro. Donde se embona todo, perfectamente....


lion35_75 48M

5/1/2019 3:33 am

    Quoting laultimadelafia2:
    Buenos días, pues mira he pensado a veces en decir lo mismo a un hombre en la cama , pero una vez lo hice.... y se empequeñeció tanto ,k nunca mais.

    un besazo lion .
Ayyy querida Ultima, me apena tu experiencia, pero también he de decirte que al igual que los pequeños envases guardan buenos perfumes, también conllevan sus peores olores.

Un besazo y me alegra verte por aquí después de tanto tiempo.



laultimadelafia2 54F
2771 posts
5/1/2019 2:41 am

    Quoting lion35_75:
    Máxima: siempre dicen que los buenos perfumes vienen en envases pequeños


Buenos días, pues mira he pensado a veces en decir lo mismo a un hombre en la cama , pero una vez lo hice.... y se empequeñeció tanto ,k nunca mais.

un besazo lion .

Un mordisco. {=} {=} {=} laultimadelafia2


lion35_75 48M

5/1/2019 1:29 am

Máxima: siempre dicen que los buenos perfumes vienen en envases pequeños


Become a member to create a blog